Express Worldwide Shipping.

CÓMO DARLE ESTILO A TU MESA DE CENTRO, SIN ESFUERZO


the-nuo-mesa-de-centro-diseno
 
Hay dos escuelas de pensamiento cuando se trata de la decoración de la icónica mesa de centro.

La primera es el mantra de "más es más". Eso es ciertamente lo que encontrarás en la casa de mis padres, donde la mesa del salón está llena de juegos de té, periódicos, jarrones de flores, paquetes de galletas, controles remotos y libros. Muchos libros.

¿Yo? Bueno, me gustan las cosas un poco más mínimas. Por eso creo que la decoración de la mesa de café debe ser un poco menos amontonada y más simplista.

De hecho, es posible decorar tu mesa de centro con solo unos pocos elementos, dejando mucho espacio para cosas más importantes, como una bandeja de brownies recién hechos para el té de la tarde, por ejemplo. :)
the-nuo-jarron-decoracion
1. Un jarrón de flores

Uno de los grandes y simples placeres de la vida son las flores frescas. Invierte en un jarrón de buena calidad, como uno de la marca de diseño Inkanta y la flor que definas para poner dentro, desde lujosas y delicadas peonias hasta enormes ... ¡y baratas! - hojas tropicales o margaritas, se verá fantástico. Si tiene un puesto de venta de flores en su mercado local durante el fin de semana, ¿por qué no ir allí y ver qué es barato y de temporada? Lo mejor de las flores es que realmente no importa de qué tipo son, cualquier tipo hará el truco.
 
 2. Una vela perfumada

Como un jarrón de flores, una vela perfumada elevará instantáneamente tu habitación. Me encantan las fragancias simples de marcas como Loto del Sur y L'Occitane. Su diseño limpio y sus aromas naturales no chocarán con ningún olor que posiblemente tengan tus flores. Ambiente Living también ofrece accesorios para velas, como fósforos largos y perfumados, -el colmo del lujo - y tijeras podadoras. PTI: Estos son regalos perfectos para la mujer que, literalmente, son encantadores.
 
the-nuo-flores-decoracion-living
3. Libros

Ninguna mesa de centro está completa sin una pila de libros. Me encantan! Sin embargo, guarda las novelas y las memorias para tu estantería y aprovecha la oportunidad para mostrar algunos de los hermosos libros de diseño de tu colección más preciada. Títulos como las guías de vida y trabajo de Kinfolk, o un hermoso libro de Taschen son excelentes para agregar a la mesa de centro, como lo hacen algunos de los otros títulos disponibles en The NUO, por ejemplo el libro de jardinería urbana Compañía Botánica de Meena Ferrea y Cecilia Bernard que te dará gran inspiración y envidia. Un consejo de estilo: apila tus títulos más pesados y más grandes en la parte inferior y asegúrate de que haya algo con una cubierta llamativa y colorida en la parte superior. Será un gran inicio de conversación cuando tengas invitados.
the-nuo-libros-decoracion
 
4. Revistas

¿Te preguntas qué hacer con todas las revistas de AXXIS y libros de Taschen que has comprado en The NUO? Aquí es donde una mesa de centro realmente se destaca, proporcionando el espacio perfecto para exhibir todas sus revistas o libros favoritas que de lo contrario podrían estar enmoheciendo en el fondo de una estantería o debajo de su cama. Aquí, realmente brillan, además estarán a la mano para cuando quieras hacer referencia a ellos.
 
 the-nuo-como-decorar-sala
 
5. Algo extra

Como en toda decoración de interiores, el truco es dejar espacio para algo extra y personal. Para mí, eso significa una bandeja de madera con algunas tazas de cerámica hechas a mano por Manola y una tetera para el té para la tarde. (Al parecer, soy hija de mi madre después de todo).

Para ti, eso podría significar esos lindos pequeños adornos que recogiste en tus últimas vacaciones, o un hermoso mantel-corredor en lino o un bloc de notas y un esfero listo para cualquier idea que puedas tener mientras lo miras, ejem. De todos modos, el punto es que cuando se trata de diseñar su espacio perfecto, asegúrese de que sea perfecto para ti y nadie más.

Leave a comment