Express Worldwide Shipping.

CÓMO REFLEXIONAR, REVISAR Y REORIENTAR LOS OBJETIVOS DEL AÑO


En estos días, parece que todo lo que tenemos que hacer es parpadear y 6 meses pueden pasar volando. Ahora es cuando nos damos cuenta que, las metas que nos propusimos a principios de año se nos escaparon y tenemos que reenfocarnos.

Para volver a poner en orden nuestra mente, le hemos pedido consejo a la persona más organizada que conocemos, Neil Patel, quien basa su carrera profesional en orientar a emprendedores y compañías sobre métodos de organización.

Neil no solo escribe para Forbes, también es un apasionado del establecimiento de objetivos, y nos ha enseñado una cosa o dos acerca de tomar una meta soñadora y hacerla realidad.


Llegar a la mitad del año siempre nos sorprende y nos damos cuenta de lo rápido que está pasando el tiempo. ¿Qué deberías hacer a mitad de año para volver a encarrilar tus objetivos?

El medio año es el mejor momento para reflexionar, revisar y reenfocar: soy un gran creyente de esto y realmente puede permitirte crear una camino claro para cumplir esos objetivos y, finalmente, vivir una mejor vida durante los próximos 6 meses.

Primero lo primero, creo que debes sentarte y ver los objetivos originales que estableciste a comienzos de año: personales, profesionales y enfocados en tu carrera.

REFLEXIONA en dónde estás, REVISA si todavía son los objetivos más importantes en los que centrarse y si son REENFOCABLES estableciendo tareas/escalones más pequeños, tal vez con objetivos semanales que te faciliten cumplirlos para el final de el año.

 

¿Crees en las resoluciones de mitad de año o deberíamos apegarnos a las que ya hemos comprometido?


En definitiva, los objetivos que fijaste a comienzos de año estaban destinados a crear foco y dirección para los próximos 12 meses, por lo que muy probablemente quieras serguir con esos objetivos.

Sin embargo, hay veces en las que algunos planes se adelantan y haber completado tus objetivos antes de lo previsto, o las cosas podrían haber cambiado, lo que significa que NECESITAS establecer nuevos objetivos y dirección para los próximos 6 o 12 meses. Todos somos diferentes, pero si reflexionas, revisas y vuelves a enfocarte, estarás bien. ¡Hazlo!
 

¿Tiene algún ritual de medio año para reiniciar y reorientar y prepararte para una gran segunda mitad del año?

Sí, es uno de mis momentos favoritos en el año.

A. Creo que es realmente importante sacar un par de horas para esto. Celebra todo el trabajo duro y el progreso que has logrado hasta ahora. Algunas veces te olvidas de lo que has logrado.

B. Reflexiona y repasa en dónde te encuentras. Qué ha sido bueno, malo, desafiante y qué quieres cambiar. Puede ser retador, pero seriamente es lo mejor que puedes hacer.

C. ¡Inspírate y crea una dirección e intensión para los próximos 6 meses! Los días pasan volando y hay tanto para lograr, es agradable sentarse y priorizar realmente.

Por lo general, lo que también hago es una gran revisión de mis calendarios para asegurarme de estar en camino de lograr todo lo que quiero.

 


¿Cuál es una de las lecciones más importantes que has aprendido hasta ahora este año?

¡Confiar en mi instinto! Y mirar atrás cada vez que haya hecho una gran investigación y los trabajos más duros.

Finalmente, estoy trabajando tiempo completo en una vida organizada y creo que los próximos 6 meses, probablemente, serán los más difíciles ya que solo me tengo a mi misma para pagar las facturas y mi salario, hacer alianzas, etc., sin embargo, sé que también serán algunos de los mejores meses! Empujándome a mí misma y a una vida aún más organizada.


Leave a comment