CÓMO USAR UNA T-SHIRT CON ESPAMPADOS (SIN VERTE COMO UNA VALLA AMBULANTE)


Tan pronto como la camiseta con el logotipo de USD $420 de Gucci llegó a Net-A-Porter, se convirtió en una sensación nocturna de estilo urbano.

Todas las estrellas de la moda auto-proclamadas que habían estado presionando de forma desesperada para refrescarse en la pestaña "Novedades" del sitio desde el show del complejo turístico de la etiqueta, querían una parte de la acción.

Y, ahora mismo, a pesar de que las temperaturas están cayendo en muchas ciudades del mundo, las instantáneas selfies de Instagram protagonizadas por esa camiseta de algodón siguen llegando. (Tip: usa una camiseta con cuello polo abajo o una chaqueta acolchada en la parte superior. Al igual que con todas las mareas de tendencia, se debe trazar una línea entre el amante de la moda y las que lo intentan con resultados aterradores.

Las camisetas con logos e isotipos, inundaron las pasarelas de primavera / verano 2017 (y continúan con fuerza en este 2018) , pero ¿cómo se pone una T-Shirt sin parecer un idiota?

 

 

Los detalles que marcan diferencia.

Busca una T-Shirt con un logo o imagen discreto pero distintivo. Prefiere calidad antes que cantidad, asegurando que la imagen en la camiseta tenga buena definición o bordado -la crème de la crème-.  Tip: más algodón = más calidad. 

 

Tshirt Camiseta T-Shirt VARINI Algodon Cotton Must Have

 

Marcas que dicen algo sobre ti

Si vas a llevar el logo de una marca durante todo el día, procura que como mínimo diga algo sobre ti, así se trate de algo atrevido o sarcástico!

 

Tshirt Camiseta Algodon Premium VARINI Trend

 

Apoya una causa, un mensaje, levanta la voz!

Soporta causa, comunica lo que piensas, un género, una marca con la que te identificas. Llévalo contigo a todas partes, con estilo!

 

T-Shirt Camiseta Algodon Cotton Premium VARINI

 

Una pieza única

Un logo bordado a mano en lentejuelas? Sí por favor! Combínalo con unos pantalones anchos de cintura alta o una falda sastre para darle un twist chic a este clásico casual como lo hace Oscar de la Renta.

 

 

Cotton Tshirt Camiseta Algodon VARINI Trend


Leave a comment