Express Worldwide Shipping.

ESPACIOS PEQUENOS | DOMINANDO EL MINIMALISMO EN 80 MT2


VARINI-LIVING-80MT-INTERIORES-DISENO

ANNAWITHLOVE 

Los recién casados Stephanie y Neil, se mudaron a este espacio de 80mt2, buscando un ambiente relajante que los desconectara de sus agitados estilos de vida. Situado en el centro de Toronto, la pareja eligió este espacio -relativamente- pequeño, lleno de luz, ventanas y techos altos. 

Con el minimalismo en mente, los dos se prepararon para rediseñar su apartamento (con la ayuda de la diseñadora Jacquelyn Clark, Lark & Linen) que mejor complementaría su estilo de vida + trabajo en casa y su estética relajada. ¡Mira el resultado!

 

 

¿Cuál fue el primer paso hacia el rediseño de tu nueva casa?


Lo primero que hicimos  fue reemplazar los pisos de madera de arce existentes con un laminado gris claro para iluminar el hogar. Nuestro objetivo era crear un espacio basado en una paleta de colores neutral y estética minimalista. 


Nuestra diseñadora Jacquelyn sugirió que trajéramos texturas diferentes para compensar la neutralidad de la decoración. Incorporamos una alfombra trenzada, un puf, almohadas y mantas para mayor comodidad y calidez. Agregamos un toque sofisticado con una mesa de centro de mármol que trajo un equilibrio fresco.

 

VARINI-LIVING-80MT-INTERIOR-DESIGN

ANNAWITHLOVE 

VARINI-LIVING-80MT-INTERIOR-DESIGN

El dormitorio se ve elegante y sereno, ¿cómo definieron el estilo que querían?


Ya que mi esposo y yo trabajamos desde casa, era importante que nuestra habitación no tuviera ningún tipo de tecnología y, en cambio, actuara como un espacio para que nos relajáramos. Teniendo en cuenta que teníamos un espacio limitado, encontramos unas mesas de noche con buen espacio de almacenamiento, lo cual permite tener todo visualmente organizado y libre de objetos innecesarios. La cabecera fue la pieza icónica: hecha con piel vegana, le aporta al espacio un feeling exótico y cálido.

Buscábamos que el espacio se viera sereno y refinado. 

VARINI-LIVING-80MT-INTERIOR-DESIGNVARINI-LIVING-80MT-INTERIOR-DESIGN

 

 


Leave a comment