Express Worldwide Shipping.

ESTE APARTAMENTO SE ATREVE A REDEFINIR EL MINIMALISMO


PHOTOGRAPHY BY CODY GUILFOYLE

Y, al contrario de lo que algunos pueden creer, hay diferentes grados que puede implicar una decoración minimalista. Los factores, que van desde el uso del color hasta la mezcla de estampados y patrones, pueden influir en el tema del diseño sin mencionar el número de muebles o accesorios decorativos que existen.

 

Este apartamento de 60 mt2 cuadrados, ubicado en Brooklyn hace alusión a lo esencial de diseño japonés, donde menos es más y cada detalle tiene una razón de ser.

JAPÓN, DIOSES DEL DISENO MINIMAL

Esta es la casa de Casey Zhang, un estratega creativa y directora de arte que nos da una lección sobre minimalismo. Su paleta de colores es esencial, delicada, con insinuaciónes de color por medio de arte moderno, flores y detalles. 

 

PHOTOGRAPHY BY CODY GUILFOYLE

 

Zhang, quien estudió en Hong Kong, toma sus viajes a Tokio como una importante fuente de inspiración para su apartamento. "Me interesé mucho por el diseño funcional y modular y es algo que también intento incorporar a mi estilo de vida en Nueva York", dice.

Este espacio abierto, es sin duda un tesoro escondido por su luz natural y esencia minimalista. "No me gustan las cosas que se sienten demasiado perfectas o demasiado preciosas, así que llamaría a mi ambiente más un minimalismo relajado".

 

PHOTOGRAPHY BY CODY GUILFOYLE

PHOTOGRAPHY BY CODY GUILFOYLE


Leave a comment