Express Worldwide Shipping.

LOS MEJORES RITUALES NOCTURNOS


Caroline Donofrio

 

Solía ser malísima por la noche. Cada noche era algo como: cenar demasiado tarde, ver 45 episodios de algo aterrador, mirar el teléfono hasta que el brillo de neón hiciera que mi visión se volviera borrosa, y finalmente, ¡sorpresa! - tenía problemas para conciliar el sueño. Atrás han quedado esos días (al menos eso pretendo!) Ahora, mi rutina se ve algo así ...

 

Caroline Donofrio

 

Después de años de conciliar el sueño con mi maquillaje (y despertarme al descubrir que mi rímel había migrado a mis orejas), finalmente aprendí que "lavarse la cara antes de acostarse" no significa necesariamente hacerlo tres minutos antes de dormir. Lavarse la cara puede tener lugar en cualquier momento de la noche. (Esto puede sonar evidente, pero para mí, fue un gran cambio.) Así que ahora, me lavo la cara tan pronto como llegue a casa, mientras tenga la energía para hacerlo bien. 

 

Kiehls Ginger Hibiscus Overnight Firming Mask

 

Es impresionante cual relajada se siente el resto de la noche cuando ya has hecho este crucial paso e tu rutina. Además, te da algo de tiempo para que pruebes cremas nuevas y mascarillas naturales hechas por ti. Que vivan los alimentos esparcidos por todo el cuerpo! - pronto algunas recetas-.
Recientemente, he usado el la mascarilla Ginger Leaf & Hibiscus y el desmaquillante Supremily Gentle de Kiehl’s. Amor a primera vista. 

 

Caroline Donofrio

 

 

Inmediatamente, la máscara tiene un efecto reafirmante y tonificante sobre la piel. La textura es similar a una crema hidratante; no deja residuos y no quedará impregnada en la almohada. Continúa trabajando durante la noche, por lo que tu piel se sentirá suave por la mañana.

Caroline Donofrio

 

Intento usarlo cinco noches por semana, lo que lo convierte en un ritual ideal para la noche de la semana. Después de una semana de uso constante -lo se, no es fácil pero vale la pena!-, noté una diferencia en la textura de mi piel, se siente suave, hidratada, limpia y mi frente gruñona parece estar alisandose!

 

Kiehls Ginger Hibiscus Overnight Firming Mask

 

... mientras todo esto pasa, pongo "Sex and The City" - por décima vez, aunque mi novio lo odie- y todo toma equilibrio. Claro, una buena copa de vino tinto no puede faltar.

Se siente muy bien tomarse un momento para ti.

¿Tienes una rutina nocturna? ¿Te has entregado a algún ritual especial de cuidado personal? Nos encantaría escuchar nuevas ideas...

 


Leave a comment